‘Coki’ Nieto empieza 2026 con nueva marca, nueva pareja y nuevo proyecto deportivo.

El mercado de invierno no da tregua alrededor de Coki Nieto.
Nuevo compañero confirmado y, ahora, cambio de marca. La remodelación de su entorno deportivo de cara a la próxima temporada es casi total.

El jugador madrileño sorprendía anunciando su despedida de Babolat, una firma con la que ha firmado algunos de los mejores momentos de su carrera y de la que era uno de los grandes embajadores dentro del pádel profesional.


El fin de una etapa clave

La salida no es menor. Nieto deja atrás una marca con la que ha competido durante dos temporadas y que cuenta en su equipo con nombres de primer nivel como Juan Lebrón, Martina Calvo, Patricia Martínez, Juani Rubini o Alejandra Alonso, además de una potente estructura de jóvenes talentos campeones en citas nacionales e internacionales.

En su mensaje de despedida, el propio Coki lo dejaba claro:

«Me han marcado como jugador y como persona. Desde el primer día sentí la confianza y el apoyo de una marca y de un equipo que siempre estuvo ahí».

Un cierre elegante para una relación que ha sido mucho más que contractual.


Nuevo equipo, nueva marca… ¿nuevo rumbo?

El cambio llega en un momento clave. Antes de arrancar la pretemporada junto a Jon Sanz, Nieto afronta una decisión estratégica que puede marcar su rendimiento en el próximo curso.

Nueva pareja.
Nuevo proyecto.
Y ahora, nueva marca por desvelar.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero el movimiento ya ha activado el runrún en el sector. ¿Apostará por una marca consolidada o por un proyecto que le ofrezca mayor protagonismo?


El mercado se mueve… y Coki también

Lo que está claro es que Coki Nieto no está esperando a que las piezas encajen solas. Está tomando decisiones. Y muchas.

La temporada aún no ha empezado, pero el tablero ya está en plena reconfiguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *